Y como ya comenté en mi anterior entrada de la Yuuki Cup, me habían enviado la talla pequeña, pero la empresa aceptó enviarme la grande también para que pudiera valorarla, ya que mi talla correcta realmente es la grande.
Y aqui está la Yuuki en talla 2, textura soft.
Me ha sorprendido su tamaño, la veo grande, de mucha capacidad. Al igual que mi otra Yuuki en talla 1, esta copa tiene bastantes rayas y detalles, aunque de forma sutil, y es totalmente transparente y flexible.
Lleva inscrito por dentro tanto el nombre de la copa como el número de la talla, pero lo lleva de forma que se lee mirándola desde fuera, al igual que sus rayas medidoras, de 5, 10 y 15 ml, sus agujeros son oblicuos y tiene unas líneas bastante pronunciadas rodeando la copa en su base en el exterior. El rabito es suave, largo, blando y hueco.
Esta copa tiene también el anillo interior, es un pequeño relieve en la parte interna de la copa un poco más abajo de los agujeros, supongo que con este tamaño podré comprobar este "anillo anti-derrames".
LIMPIEZA
Las webs son http://www.yuuki.cz/en/yuuki-cup/ , y http://www.micopamenstrual.com/.
Y vamos con la prueba de fuego, tras dos ciclos de uso, estas son mis impresiones:
COMODIDAD
Muy comoda, igual que su hermana pequeña, y como ya dije, para ser el modelo soft, yo le noto un punto de firmeza, la copa se abre muy bien, como las que son algo rígidas, pero a la vez su silicona es suave y no resulta agresiva. El rabito, es blandito pero al ser la copa tan grande yo creo que lo cortaré para estar más cómoda porque si puede notarse un poco según como te la pongas.
CAPACIDAD
Tiene mucha, hasta el borde son 35 ml por lo menos, unos 30 ml hasta los agujeros, asi que muy bien por esta parte, una muy buena capacidad.
LIMPIEZA
Se limpia bien, pero, lo mismo con la talla 1, que el rabito es muy largo y siempre me da cosilla que el agua que se queda ahi pueda provocar alguna infección, voy a cortarlo.
Estas copas tan transparentes tienen el inconveniente de que se colorean, se ponen un poquito turbias con pocos ciclos de uso, se nota un poquito en alguna de las fotos, pues la pequeña ya estaba usada y la grande no. Yo lo he notado desde el primer ciclo, que ya se puso más feita la copa.
Me ha gustado muchísimo la Yuuki, este tamaño sobretodo me ha sorprendido porque tiene mucha capacidad, además de lo práctico que resulta el bote de hervir.
Es una copa que voy a seguir usando seguro, pues ya lo hago con la pequeña yuuki, que se ha convertido en mi imprescindible de los días flojos o cuando espero la regla.
Es una copa que voy a seguir usando seguro, pues ya lo hago con la pequeña yuuki, que se ha convertido en mi imprescindible de los días flojos o cuando espero la regla.
Como siempre, aclarar que esta es una opinión personal , basada única y exclusivamente en mi propia experiencia usando la Yuuki Cup.
No dudes en dejar tus comentarios! Gracias!