Natú Cup

Y aqui tengo otra copa menstrual, Natú, esta copa italiana esta hecha de silicona platinum, de la máxima calidad.


Su web principal es http://www.natulovesyou.com/ .
ECOSNAT (www.ecosnat.com) es la empresa distribuidora en España, que muy gentilmente me ha enviado la Natú Cup en talla grande y un bote de su gel lubricante.  Tengo que dar las gracias a José Miguel, que me ha atendido estupendamente. Gracias por regalarme una de vuestras copas para mi valoración.

Añadir que, a través de esta distribuidora (Ecosnat), se puede comprar la copa en herbolarios,farmacias y parafarmacias españolas, si tenéis dudas o queréis consultar donde adquirirla,  podéis escribir un mail a ecosnat@gmail.com .

Me han enviado la copa por transportista, ha llegado en perfecto estado, viene en una pequeña caja, con su bolsita y sus instrucciones en italiano, la talla es la 2, para mayores de 30 o con parto vaginal; El gel lubricante es de aloe, aceite de Lino y Caléndula, de agricultura biológica.

Uno de los folletos que me han enviado es de otra web de Greenproject Italia, la empresa fabricante de la Natú Cup, greenatural www.gnatural.it, de cosmética natural.

Y vamos con la primera impresión de la copa, la verdad que me gusta, es blandita, aparentemente de bastante capacidad, 35ml por lo menos, es de color transparente, con su nombre grabado en grande, esta puesto por dentro pero para ser leido desde fuera, se aprecia en la foto de abajo.
La copa tiene rayas medidoras de 10 y 20 ml, los agujeros son oblicuos, pequeños y están en el borde casi de la copa.
En el exterior de la copa tiene también cuatro surcos verticales, en la foto de la izquierda pueden apreciarse levemente, en ellos la silicona es más fina, quizás sean para dar más flexibilidad a la copa, no sé bien..., es la segunda copa a la que le veo estos surcos pero no se que función tienen. La Natú Cup viene con una bolsita blanca, aunque no es un blanco nuclear, es mas bien un blanco "roto", es lisa y sencilla.

La base de la copa tiene unos surcos en todo su diámetro para hacer más fácil su agarre, son muy sutiles.
Y el borde de la copa apenas está pronunciado, es algo muy leve,  el rabito es blandito, compacto, como formado por pequeñas bolitas unidas, me recuerda al rabito de la Si-bell, en realidad ambas copas se parecen bastante,  aunque no son exactamente igual de blandas, la Natú Cup es un pelín más firme en comparación.

Y aqui va mi experiencia tras su uso:
COMODIDAD
Muy cómoda, la copa es muy blandita y su silicona es especialmente fina, se nota al usarla.  A pesar de ello no cuesta ni abrirla ni colocarla bien, al contrario, y eso me ha sorprendido en una copa tan blanda. El rabito, tan fino,  no molesta nada.
No me ha hecho falta usar el lubricante que me han regalado ni en los momentos de flujo escaso, es una copa que sólo con agua desliza perfectamente.

CAPACIDAD
Tiene mucha capacidad, hasta el borde 35 ml, perfecta para ciclos fuertes, en este aspecto no se bien por qué, pero con esta copa voy especialmente tranquila, es que no he tenido fugas de ningún tipo, y eso hubiera sido lo normal porque tengo mucho flujo y desbordo las copas con facilidad, asi que estoy muy sorprendida por ello.

LIMPIEZA
La copa se limpia muy bien, se aclara muy fácilmente con agua, y no queda ningún resto en ella.

A pesar de eso yo hago como con todas mis copas, jabón intimo por la noche y si quiero limpieza más profunda la esterilizo al acabar el ciclo.




Esta copa me ha gustado mucho, muy fácil de usar, fina, cómoda y con buena capacidad, perfecta para mi, repetiré con ella seguro.
Es de las que más me gusta sin duda, porque he ido muy tranquila al llevarla puesta de que no me mancharia y eso me pasa con pocas copas, por tanto, la recomiendo totalmente.

Y como siempre, esta opinión es totalmente personal basada única y exclusivamente en mi propia experiencia usando la copa.

Participa dejándo tu comentario! ¿Conocias ya esta copa? ¿te animas a probarla?







4 comentarios:

  1. Hola. Yo también tengo mucho flujo como tú y estaba dudando entre varias opciones. ¿Prefieres esra, la Natú Cup o la Lady Cup? ¿Has probado ya la Femicup o estás en ello? Muchísimas gracias. Un blog muy interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,
      Pues la Femicup no la he probado todavía, de todas formas te diré que tiene menos capacidad que la Lady y la Natú. Y de estas dos, ambas me gustan, son comodísimas, pero en cuanto a capacidad, la Natú tiene un poco más, asi que te diria que puede ser una buena copa para ti.

      Eliminar
  2. uff,el mayor descubrimiento.una gozada.no se me escapo ni una sola gota,cosa qe antes con los tampax si.le corte el rabito porque me molestaba,y le deje solo una bolita para poder agarra mejor,pero vamos esto es una maravilla,se lo recomiendo a cualquiera.de capacidad tiene un monton,se limpia de maravilla...en fin todo muy bien.lo único qe igual me cojo ota qe sea un poco mas peqeña para cuando tenga poco flujo.pos eso una maravilla.un saludo y gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario!
    me alegra que estes tan encantada con ella, es una muy buena copa.;)

    ResponderEliminar