Las noches con mis copitas

Hola de nuevo,

Me gustaría comentar algo que para mi es casi una pesadilla, LAS NOCHES, bueno, mas concretamente, LA PRIMERA NOCHE...

He oido muchos médicos que dicen que las mujeres no sangramos tumbadas, con lo cual, por la noche (con la regla) no sangras hasta que vuelves a ponerte en vertical.., no dudo que sea asi para algunas mujeres, pero todas..obvio que no..yo soy una de ellas, a esos médicos les invitaba yo a ver como dejo la cama muchas de esas noches...

Antes de usar copas ya era toda una odisea, tampón de la máxima absorvencia posible y una compresa lo más gorda posible y lo más grande posible, vamos, que me iba a la cama como si llevara un pañal de niño pequeño casi, pero era lo único que funcionaba..

Llega la copa a mi vida y pienso que genial, ya no necesitaré todo eso, bueno, pues no ha sido asi...
Ninguna de las copas que tengo supera las 3 o 4 horas de mi primera noche, siempre se desborda, suelo despertarme, notar el burbujeo característico y me levanto, intentando moverme poco, a vaciarla.
Sigue siendo un calvario, ni la meluna xl consigue nada, es casi el mismo efecto que el resto, puesto que hasta el borde la copa suelen tener la misma capacidad.
Para las siguientes noches ya no tengo tanto problema, me aguanta la noche entera.
Tengo puestas mis esperanzas en el femmycycle, que parece que si es lo que mas capacidad tiene del mercado, proximamente tendré uno en mi poder y podré ver si tengo resuelto mi problemilla..

y aqui mi duda, que hacéis el resto de chicas, que usáis copa, en esa noche fuerte? como os apañáis?

por favor, decirme que no soy la única a la que le pasa esto..

4 comentarios:

  1. No tengo una solucion, pero puedo decirte que no eres la unica! Veo que ya probaste la meluna XL, es lo mejor que yo he encontrado. En mis noches fuertes, uso la meluna XL, una compresa reutizable, y a veces pongo una toalla de bano en la cama tambien.

    Por favor, disculpa mis errores, espanol es mi idioma segunda (y no se como escribir accentos aqui!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mydisplaynameissovague, tu español está perfecto!, tranquila por los acentos. Gracias, me sentia un bicho raro!
      Yo compré la meluna XL pensando que solucionaria mis noches y me funciona igual que el resto de copas, ya me di cuenta que hasta arriba (el borde) tiene practicamente la misma capacidad que la iris, por ejemplo, por tanto, el efecto es el mismo.
      Una chica me ha recomendado usar, tras la copa, una esponja natural, nunca he usado pero si habia oido de chicas que las usan. Quizás lo pruebe.

      Eliminar
  2. Hola. Yo tengo una Mooncup talle B porque tengo menos de 30 y no tengo hijos.
    La verdad es que si bien estoy contenta con la copa y sus beneficios, se me desborda las noches de más flujo, cuando me despierto y me levanto de la cama. Es totalmente molesto... pero bueno, creí que era la única.
    Compré mi copa hace 6 meses y hay veces que me la sigo acomodando mal sobre todo los dos o tres días de más flujo porque nunca antes había usado siquiera tampón: imaginate, cuando a los 14 intenté ponerme uno me bajó la presión y casi me demayo. Afortunadamente, ahora ya "adulta" y con la copa, no me pasó. Sacarla no me es problema ya.
    Realmente quisiera poder aprender a ponerme la copa mejor y con más seguridad (leí tu post de la Mooncup y es verdad, se suelta de la mano y se abre).
    Gracias por la nota! Siempre busco información de las copaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación anónimo!
      La verdad es que la Mooncup es una copa de muy poquita capacidad, con cualquier otra a lo mejor conseguirias aguantar la noche.
      Tiene la ventaja de que se abre bien peroo de tan bien que se abre, pues lo que comento en el post, que a veces se abre antes y cuesta trabajo mantenerla prensada entre los dedos, pero no hay mas que volver a plegar y poner. ;)

      Eliminar